Categorías

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

Tienda Cebreiro

Newsletter

 

Formas y gastos de envío
 a) Envíos a domicilio:
 Si su pedido supera los 50 € (IVA incluído), no tendrá que pagar gastos de envío a ESPAÑA (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).
 España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla): Portes gratis en pedidos a partir de 50 € (IVA incluido). Para pedidos inferiores a 50 € las tarifas son las siguientes:
 - Restantes provincias españolas: 5,99 €.
 Canarias, Ceuta y Melilla: Los portes serán siempre de 19,99 €.
 
 En los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los posibles gastos adicionales por aduanas e impuestos, que en todo caso, serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.
 En ningún caso se realizarán envíos a apartados de correos.
 b) Recogida en nuestras instalaciones:
 Puede recoger su pedido en nuestra tienda y almacén de Pedrafita do Cebreiro (Lugo) y ahorrarse los portes:
 
Almacenes Rodil Avenida de Castilla Nº10 27670 Pedrafita do Cebreiro
 
 Sólo tiene que marcar esta opción en observaciones al indicar la dirección de entrega de su pedido.
 
2. Plazos de entrega
Salvo error en nuestro sistema, todos los artículos expuestos en nuestra web con el distintivo "En stock" se encuentran disponibles para su envío inmediato, de modo que en la España Peninsular la entrega se realizará en 24-48 horas, siempre que el pedido se confirme antes de las 16:00 (hora española) y salvo que se realicen en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.
Otros destinos y plazos aproximados de entrega:
Baleares: entre 3 y 5 días. Tiene la opción de reducir el plazo de entrega hasta las 48 horas abonando un suplemento de 1,99 €.
Canarias, Ceuta y Melilla: entre 5 y 10 días.
Andorra: entre 2 y 4 días.
Portugal (excepto Azores y Madeira): 48 horas.
Azores y Madeira: entre 7 y 10 días.
Alemania, Italia y Grecia: entre 3 y 7 días.
Francia Metropolitana: entre 3 y 7 días.
Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte e Isla de Man: entre 3 y 7 días.
- Para los países/territorios listados a continuación el plazo de entrega oscila entre 5 y 10 días:
- Andorra
- Austria
- Bélgica
- Bulgaria
- Croacia
- Chipre
- Dhekelia y Acrotiri (Reino Unido)
- Dinamarca (excepto Groenlandia e Islas Feroe)
- Eslovenia
- Estonia
- Finlandia (excepto Islas Aland)
- Holanda (excepto Aruba, Curaçao y San Martín)
- Hungría
- Irlanda
- Letonia
- Lituania
- Luxemburgo
- Malta
- Mónaco
- Polonia
- República Checa
- República Eslovaca
- Rumanía
- Suecia
Otros países: el plazo de entrega, aunque suele ser en torno a 7/10 días, podría incrementarse hasta un máximo de 4 semanas.
 Tenga en cuenta que los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos.
 Además, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que tengamos confirmación de la misma.
 Los artículos con el distintivo "En almacén" no están disponibles para el envío y en la ficha de cada producto se indica el plazo de entrega aproximado.

 Devoluciones
Si cuando el Usuario recibe su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
Excepcionalmente, para los pedidos confirmados en fechas navideñas (entre el 1 de Diciembre y el 4 de Enero), el plazo para devoluciones se amplía hasta el 12 de Enero.
En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Además el Usuario correrá con los gastos derivados de la devolución y será el responsable de que el producto llegue en perfectas condiciones a: 
Almacenes Rodil Avenida de Castilla Nº10 27670 Pedrafita do Cebreiro
 Para que tiendacebreiro.es acepte la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada por el Usuario:
 - Si el pago fue realizado a través de tarjeta de crédito o PayPal, se le abonará el importe del producto menos los gastos de envío en la misma tarjeta de crédito.
 - Si el pago fue realizado contra reembolso o mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe transferido menos los gastos de envío.
 Nota: el Usuario recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 72 horas a partir de la recepción en nuestro almacén del producto devuelto. Si el pago fue efectuado con tarjeta de crédito es posible que el banco no le muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente, pero le enviaremos por correo electrónico el resguardo de la devolución.
 Tiendacebreiro.es no admite envíos a portes debidos.
 Antes de iniciar el proceso de devolución el Usuario debe ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente llamando al teléfono (+34) 982 367 107 o enviando un email a info@tiendacebreiro.es.
 Cambios
 Si cuando el Usuario recibe su pedido no queda satisfecho con algún producto, tiene un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción, para realizar el cambio.
 Excepcionalmente, para los pedidos confirmados en fechas navideñas (entre el 1 de Diciembre y el 4 de Enero), el plazo para cambios se amplía hasta el 12 de Enero.
 Para comenzar el proceso de cambio el Usuario deberá enviarnos un email ainfo@tiendacebreiro.es, o bien llamarnos al teléfono de Atención al Cliente (+34) 982 367 107, indicándonos:
 - Número de pedido.
 - Producto que desea cambiar.
 - Motivo del cambio.
 - Artículo sustitutivo: modelo, marca, talla, color, etc.
 El Usuario correrá con los gastos derivados del envío del artículo hasta nuestros almacenes y será el responsable de que el producto llegue en perfectas condiciones a:
 Almacenes Rodil Avenida de Castilla Nº10 27670 Pedrafita do Cebreiro
 Una vez recibida la mercancía en nuestra tienda, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al envío del producto sustitutivo.
 En cualquier caso, se admitirá el cambio de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo tiendacebreiro.es quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el Usuario comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío.
 Si el pedido inicial supera los 50 €, tiendacebreiro.es asume los portes del primer envío, pero nunca de los sucesivos motivados por el cambio.
 

PayPal

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa

Teléfono:982367107

Póngase en contacto con nuestra línea directa